1° "B" ENSAYO FINAL DE UNIDAD I
EXPLICACIÓN DEL DESARROLLO INFANTIL DESDE LA PERSPECTIVA FISIOLÓGICA
Hola compañeros, es bueno saber que tienen su blog activo, por favor, comenten esta entrada e inserten su dirección de blog y de correo electrónico.
La tarea de esta semana consiste en crear un pequeño texto tipo ensayo con las siguientes características:
De forma (Línea editorial):
- Fuente: Arial 12
- Espacio sencillo.
- Mínimo dos cuartillas
- 35 líneas por cuartilla (texto plano)
- Se evaluara las condiciones de protocolo mínimo de la lengua escrita (acentuación, puntuación, expresión, coherencia, etc.) tanto en el ensayo como en los comentarios
Fuente: Arial 12
Espacio sencillo.
Mínimo dos cuartillas
35 líneas por cuartilla (texto plano)
Se evaluara las condiciones de protocolo mínimo de la lengua escrita (acentuación, puntuación, expresión, coherencia, etc.) tanto en el ensayo como en los comentarios
De Fondo (complejidad del texto)
Escrito expositivo acerca de la caracterización del desarrollo del niño en las explicaciones fisiológicas.
- Incorpore por lo menos cinco conceptos básicos de lo trabajado en las sesiones y/o de las lecturas.
- Debe quedar clara la diferenciación de crecimiento, maduración y desarrollo.
- El texto a crear NO es un resumen ni una síntesis de lo revisado.
- Se trata de explicar (La explicación, pues, es el proceso cognoscitivo mediante el cual hacemos patente el contenido o sentido de algo, que puede ser. La explicación suele referirse al hecho de “dar razón”, es decir, hacer patente el qué, por qué, para qué, y el cómo de las cosas y de los sucesos del mundo.)
- El texto debe ser claro, con una INTENCIÓN, TESIS O FRASE POLÉMICA que dé pauta a la explicación.
Incorpore por lo menos cinco conceptos básicos de lo trabajado en las sesiones y/o de las lecturas.
Debe quedar clara la diferenciación de crecimiento, maduración y desarrollo.
El texto a crear NO es un resumen ni una síntesis de lo revisado.
Se trata de explicar (La explicación, pues, es el proceso cognoscitivo mediante el cual hacemos patente el contenido o sentido de algo, que puede ser. La explicación suele referirse al hecho de “dar razón”, es decir, hacer patente el qué, por qué, para qué, y el cómo de las cosas y de los sucesos del mundo.)
El texto debe ser claro, con una INTENCIÓN, TESIS O FRASE POLÉMICA que dé pauta a la explicación.
Revisión:
La revisión del trabajo se realizará de acuerdo a lo establecido en acuerdo grupal. El primero que inserte su dirección en este blog, revisa al 2do y al último, el 2do. revisa al 1ro. y al 3ro. y así sucesivamente y el último revisa al penúltimo y al 1ro. (Comentarios y respuestas a comentarios de lectores designados).
- El trabajo debe subirse al blog a más tardar el viernes 8 de marzo a las 20 hrs.
- Los comentarios deben aparecer a más tardar el lunes a las 24 hrs.
- La respuesta a los comentarios aparecerán a más tardar el Miércoles a las 24 hrs.
Los comentarios deben aparecer a más tardar el lunes a las 24 hrs.
La respuesta a los comentarios aparecerán a más tardar el Miércoles a las 24 hrs.

12 comentarios:
Hola profe:
soy javier de 1o. "B" esta es mi cuenta jav100405@gmail.com
Se me olvidaba no está lo de la tarea del andamio que respuesta me puede dar
HOLA PROFE:
SOY FABIOLA DEL 1º B, ESTA ES MI CUENTA DE CORREO: BOO.FAB@GMAIL.COM Y LA DIRECCIÓN DE MI BLOG ES: BLOG-DE-FAB.BLOGSPOT.COM.
LE ENVIE UN CORREO ESPERO SU RESPUESTA, GRACIAS
Que tal profe y compañeros:
Le enviè tambièn correo para lo de los materiales y aquì dejo la direcciòn de mi blog:
ekikaperez.blogspot.com y mail: jadelane00@gmail.com
saludos a todos, un poco novedoso todo esto para mì...por momentos siento angustia!!!
Erika
Hola profe soy Adela le envio mi correo
adela.ponce02@gmail.com
blog: http://adelaponce.blogspot.com
saludos nos vemos mañana
hola este es mi correo ana_emilio50408@hotmail.com
y mi blog es http://anaorca.blogspot.com
saludos a todos... nos vemos mañana... bueno si amanesco porqu estoy angustiada.......
jajajaja este es mi correo
pitbulero69@yahoo.com.mx
y mi blog es
motoloco.blogspot.com
chale si no estoy dos dos
si me meto un tiro
hola profe soy eduardo morales y este es mi blog, ya publique mi ensayo
Buenas noches profe:
Soy Rocio del grupo 1°B, ya tengo mi blog es http://rosspau.blogspot.com y mi correo electrónico es rab_63@hotmail.com, ya publiqué mi ensayo.
Hola Profesor Mi correo es: rojou_06@hotmail.com
y mi blog es: naetortega.blogspot.com
soy Maria Elena Rojo Ubilla
hola a todos!!!!! adela porfa sube tu trabajo para que te pueda hacer comentarios y tu porfava mandame tuscomentarios del mio porfa.
pitbulero no puedo ingresar a tu blog me da toda la informacion de una moto y no puedo comentar de tu trabajo asi como tambien te pido comentes del mio porfavor. porfavorrrrrrrrr necesito cumplir con la tarea
HOLA PROFE, SOY ANAYANTZIN DEL GRUPO 1 "A", LA CLASE PASADA NOS INFORMÓ QUE NO HABRÍA CLASES LA SIGUIENTE SEMANA, NOS ENCARGÓ EL ENSAYO DE LA SEGUNDA UNIDAD (SUPONGO QUE CON LAS MISMAS ESPECIFICACIONES QUE EL DE LA PRIMERA UNIDAD) PARA MANDÁRSELO A SU MAIL, Y QUEDÓ DE BAJAR AL BLOG OTRA INFORMACIÓN, O SERÍA NADA MÁS ENTREGAR EL ENSAYO?
GRACIAS POR SU APOYO PROFE!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio